lunes, 11 de junio de 2012

Bolsos y monederos (I)















5 comentarios:

  1. LOs monederos son una pasada ..... me encantan... eres una crack.... toda mi admiración de verdad

    ResponderEliminar
  2. La primera foto de los monederos es buenísimas parecen ranitas jajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me hace mucha ilusión que te gusten!

      Eliminar
  3. Solo quería que supieras que estube por La Antigua en Madrid (yo soy de Barcelona).

    quería que vieras mi entrada, me haría mucha ilusión:

    http://littlemisile.blogspot.com.es/2012/06/finde-semana-madrid-vol3-la-calle-del.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muuchas gracias por la compra de las horquillas. He estado mirando tu blog y me gustan mucho tus broches. Ya iré entrando y viendo tus cositas.

      Eliminar